jueves, 7 de junio de 2012

OBJETIVO: 1000

Vivimos en una situación convulsa, qué os puedo decir que no sepais ya ... basta de penas y vamos a darle vueltas al coco para salir de ella y beneficiar a la comunidad más cercana. Nos hemos propuesto como objetivo conseguir 1000 amigos o seguidores en facebook, así que ayúdanos y recomienda nuestra página.
Cuando lleguemos a la cifra 1000 realizaremos un sorteo entre nuestros seguidores de un artículo de mobiliario con un valor superior a los 500 € a elegir entre varias sugerencias que nos permitimos haceros y de los cuales iremos informando.
Lo que pretendemos es crear una comunidad amplia de clientes que le guste la decoración y poder hacer con vuestra ayuda compras selectivas para poder ofreceros lo más último a los mejores precios.
Con nuestra experiencia, fuerza y sensibilidad queremos acercaros a los fabricantes de artículos de decoración más importantes, con más diseño y calidad, además de nuestras propias elaboraciones en la ebanistería. Puedes encontrarlos en nuestra página web www.justosencinas.es COLABORADORES.

Gracias. 

Miguel Justos Encinas